Posteado por: ecorinconesdeguatemala | abril 26, 2009

Canción CARAMBITA. Grupo Spanish Fly & Company.

Exelente que ahora esté el video de esta canción en el You Tube.  Conozco una historia muy coriosa, como las distintas que varios han escrito en el segmento de comentarios donde está el video.

Resulta que a un conocido le gustaba tanto una chica que siempre pensó en conseguir esta canción “Carambita” y regalarsela.  Las posibilidades de hablarle a la chica eran siempre muy pocas, pero cuenta que siempre mantenía la canción en su cabeza.

Llego una vez de ver que no existía la forma de conseguirlo que la localizó en Amazón.  Pero antes de esto siempre pensó en intentar solicitarla a la radio, pero cómo tampoco encontraba la forma de hablar con la chica, se quedaba en sólo intentos.

Pero regresando a la compra por internet, resulta que pudo conseguir el disco completo.  Dentro del cual hay otras interesantes canciones que considero les podrían gustar también a los que han estado buscando el tema Carambita.  También hay un tema dedicada a las Madres, que suena bién.

Así que FELICITACIONES a quién subió el video y saludos a todos los que han dejado sus comentarios en el You Tube.  Parece que a veces los sentimientos son algo parecidos ahún en distintas latitudes de nuestro planeta.

Por último, estoy tratando de crear el enlace desde acá para que puedan deleitarse con el tema de “CARAMBITA”.  Hay si pudiera…….

http://www.youtube.com/watch?v=Xd9Y3y3ELuo

***ADVERTENCIA*** Recientemente he notado que el enlace es deficiente debido a que parece que retiraron el video de la canción, que pena.  Pero a los interesados les digo que también está un video particular con el tema de fondo Carambia.  Hasta luego y espero la logres encontrar Maria del Pilar, y si no tienes éxito, puedo ver la forma de enviarte el archivo musical.

Listado de temas en el album de Spanish Fly & Company.  Junio 1995.  Fabian (Vocals. spanish guitar), Enzo (vocals, electric guitar), Federico (keyboards, saxophone).

Música de Género Freestyle.  Sello Mercury 4.21.1995.  UPC 73145268429.

1. CARAMBITA.

2. MALENITA.

3. SIENTO.

4. ALI ALA.

5. POR LA VENTANA.

6. LA BORRACHA.

7. MADRECITA.

8. AMERICANA.

9. CARNAVAL.

10. SOLA.

11. ENAMORADA.


Responses

  1. Gracias. Yo fui la que subí el video de “Carambita” a “youtube.com”. Es curioso como yo estuve por mucho tiempo también esperando que ‘alguien’ subiera el video a “youtube.com” y nunca nadie lo subía. No se cómo recordé que yo lo tenía grabado en mis VHS y me dediqué a buscarlo. Cuánto me alegré cuando lo encontré. Tambien me rei de mi misma por estarlo buscando tanto y no acordarme que todo ese tiempo yo lo tuve en mi poder. El audio estaba malo asi que tuve que agarrar el CD y convertir la canción a MP3 para editarlo y poderlo subir.

    • Hola: he buscado por mucho tiempo esta canción y me pasa lo mismo, que debo tener cuenta en Youtube, cómo podría acceder a ella??

      Gracias,

    • Hola: he buscado por mucho tiempo esta canción y me pasa lo mismo, que debo tener cuenta en Youtube, cómo podría acceder a ella??

      Gracias,

    • se lo agradezco muchisimo, tambien lo estuve buscando por centurias, y un dia vino a mi mente, y se formo sonido

  2. hola adoro esta canción pero youtube no me deja ver el video dice que es privado que puedo hacer??
    saludos

  3. por favor sube el cd completo he pasado muchos años de mi vidad buscando carambita y no hallo el link por ninguna parte. soy de mexico d.f de donde erean estos chicos del grupo donde puedo econtrar mas de ellos. gracias por el video

  4. Gracias hermanitos de Spanish. Vivo en Santiago de Chile donde pensé que nunca `mas volvería a escuchar a Carambita. Aquí la pasaban en una serie de Tv en donde aparecían el volcán Villarrica y bosques del Sur chileno. Ha pasado mucha agua debajo del puente desde aquellos años. Mis hijos crecieron, yo he vuelto a besar a la mujer que amo, sobreviví al terremoto, a pinochet y a mí mismo. Y cada mañana, cuando descubro que la vida sigue siendo bella, aunque vaya directo hasta el trabajo, vuelvo a repetir muy despacio en el centro de mi corazón, ay carambita.
    Juan Vera

  5. Al igual que Juan soy de Chile, y ademas de buscar la canción quiero ver si existe algun indicio de sus acordes o partituras por la web… si.. dificil pero en fin… soñar no cuesta nada, si alguien sabe?? please…

    Y nuevamente, muchas gracias!! hermoso tema

  6. TENGO EL TEMA AY CARAMBITA….EN CD…A LAS ORDENEDES..1/10/2010.- OSCARCHOICE@HOTMAIL.COM


  7. este es el video oficial…

  8. wow acabo de encontrar el video no sabia quien lo cantaba uf feliz
    Tantos recuerdos
    Todavia estoy en las nubes,felicitaciones por la pagina y gracias
    Como escribio Juan Vera esa cancion era de la serie La Pandilla de TVN
    Yo la veia cuando chico
    y cantar la cancion me llena el corazón de lo maravilloza que es la vida
    Gracias

  9. UNA PREGUNTA, ALGUIEN TENDRA EL VALE VALERIA QUE LE HICIERON A EL GRUPO, O SEA ES UNA CAMARA OCULTA QUE TINELLI LE HIZO, ALGUIEN LA TIENE????

  10. Tienen la camara oculta vale valeria que le hicieron?


Responder

Categorías

