Posteado por: ecorinconesdeguatemala | noviembre 21, 2008

Barack Obama, puede ser presidente de Kenia?

Barack Obama se encuentra armando, durante noviembre, lo que tendrá que ser uno de sus mejores aciertos.  Y es que su trabajo se centra en la elección de las personas más aptas para darle forma a su gabinete de trabajo.  Los retos de ahora en adelante son inciertos y ahora tendrá que abogar ante la discreción de especialistas de cada uno de los puestos claves del gobierno para buscar las mejores desiciones de caracter central y también del no menos importante impacto externo.

Vendran años en los que se vera sí la imágen de B. Obama se ha solidificado y sus desiciones están sobre cimientos robustos.  Pero también puede resultar el caso de que la fuerza de su imágen se va tornando transparente y a varios electores les representará un grave dolor de cabeza que puede desenterrar sus más agudos prejuicios.  Difícilmente se aceptarán terminos medios, se esperán resultados bién marcados.

Pero lo que suceda en cualquiera de los escenarios trazados permitirá darle o evitarle el boleto de continuidad que le conceda un nuevo período de gobernación a la nación de Estados Unidos.  El libro de su historia está listo para ir incorporando nuevos cuadernillos y haciendolo cada vez más abundante.  Para los que a futuro se dediquen a conocer la historia de B. Obama puede que se encuentren con series extensas de información, en la que se mencionen los más grandes aciertos y desaciertos de el presente desafío.

Pero a esta futura historia se podría agregar un anexo.  El cual puede considerarse otro tomo de una historia dedicada a dejar una huella profunda que puede hasta quedar marcada sobre roca.  Y es que independientemente de los resultados que alcanze en su etapa de presidente de Estados Unidos, B. Obama puede estar buscando una nueva presidencia en un país de otro continente.  Sí, el continente que vió nacer a su padre.  Específicamente puede buscar un nuevo desafío en Kenia.

Por el momento este caso no despierta interés.  Pero a medida que B. Obama desarrolle su período de gobernación se tendrá el paso del tiempo.  Estos factores le ayudarán a darle cada vez forma a la nueva ilusión, que será la de realizar el más grande de sus anhelos.  Será un momento que sólo lo sabremos si este afroamericano ha despejado todos sus temores y decide darle forma al viejo anhelo de ayudar a uno de los grupos que más tiene presente.  Bién, durante noviembre y el momento que puede llegar ha ser el de la oficialización del interés por ser el presidente de Kenia tendrán que pasar muchas, pero muchas situaciones que necesitarán de mucha tinta para ser escritas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: